Diseño web

Expertos en diseño web

No nos limitamos a entregar un producto u ofrecer un servicio. Nos implicamos con nuestros clientes y los asesoramos para que puedan alcanzar sus objetivos.

DISEÑO WEB A MEDIDA

Escuchamos tu idea y te ayudamos a hacerla realidad. Somos especialistas en aceptar los retos que se nos propone, desarrollando páginas web de desarrollo avanzado y programación a medida.

DISEÑO WEB CORPORATIVO

Con nuestras páginas de diseño web corporativo podrás gestionar todos los contenidos de tu web, ya sea editando las secciones, publicando noticias o artículos, ampliando las galerías fotográficas, etc

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Nuestras tiendas online ofrecen diseños limpios y claros que se adaptan a cada sector y a la personalidad de cada empresa. Incorporamos los medios de pago que necesites, ya sean offline (transferencia y contrareembolso), como medios de pago online (Paypal y Pago con tarjeta). Para el pago con tarjeta de crédito tendrás que negociar la contratación de un TPV Virtual con tu entidad bancaria y nosotros haremos la conexión y además todas las pruebas que sean necesarias para dejarlo esta forma de pago funcionando.

MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEBS

Te ofrecemos planes de mantenimiento web para que tu web esté al día en materia de actualizaciones. Te asesoraremos sobre cuestiones técnicas relacionadas con tu web, hosting y dominios.

Con tu plan de mantenimiento web podrás contactar con nosotros en caso de que tengas problemas con tu página web de cara a resolver cualquier tipo de incidencia ofreciendo una asistencia técnica rápida y efectiva.

DOMINIOS Y ALOJAMIENTO WEB

Nosotros sabemos lo que tu web necesita y es por eso que te recomendamos confiar en nosotros a la hora de contratar tu dominio o tu alojamiento web.

Además contratas tu dominio y alojamiento web con nosotros, gestionaremos toda la contratación pero siempre en tu nombre. Tanto tu dominio como tu alojamiento estarán a tu nombre por si el día de mañana quieres cambiar que no tengas ningún tipo de problema..